lunes, 12 de marzo de 2012

AYUDA A LAUTARO!







3 comentarios:

  1. Por favor agreguen una dirección electrónica para comunicarnos. Gracias y Fuerza

    ResponderEliminar
  2. Mi Nombre es Federico Apecena, Naci en Punta Alta, Buenos Aires, Argentina, en este momento soy estudiante de la Universidad de Duke (estoy haciendo un Master en Divinidad) y vivo en Durham, lo que yo deseo es contactarme con la familia para saber como los puedo ayudar desde aca y que con mi esposa tenemos espacio en nuestra casa para recibir a su familia y junto con otros Argentinos que vivimos en Durham, Carolina del Norte los podemos acompanar en lo que necesiten y podamos ayudar.
    Por favor, contactence conmigo mi E-mail es afapecena@gmail.com y mi numero de telefono es +1 919 612-1837!!!! Queremos apoyarlos!

    ResponderEliminar
  3. por favor comuniquenme con su mama, mi nombre es Federico Apecena! y quiero ayudarlos al menos recibirlos y guiarlos en Durham, Carolina del Norte que es donde queda el hospital!
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar